Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
fto!

CIENTOS DE CHIQUITINES PARTICIPARON EN LA ROSCA DE REYES QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y EL DIF, ORGANIZARON PARA TODOS LOS NIÑOS DE CEDRAL.

Como parte de la tradición del Día de Reyes, y fomentando en los niños el espíritu de la generosidad, el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, encabezó la celebración del día de reyes y convivió con niños del municipio de Cedral.

Cientos de pequeñitos de las diferentes colonias de la cabecera municipal, se dieron cita en el exterior de palacio de gobierno, en la cual Ezequiel Juárez Rivera y Angélica Álvarez Jiménez festejaron con niñas y niños con la tradicional partida de la rosca, así como un convivio donde se partieron piñatas y se repartieron los bolos.

Para el festejo las autoridades municipales prepararon 34 roscas de reyes, chocolate, atole de guayaba y café, además de los tradicionales tamales, participando los pequeñitos de diferentes colonias de la cabecera municipal y los adultos mayores de la estancia de día y de los clubs del INAPAM.

En su mensaje el presidente municipal dijo: “Todas estas actividades las realizamos con muchísimo gusto mi esposa y yo, en beneficio de las familias cedralenses, ya que además de que esta es una bella tradición, contribuye a la unión familiar en el municipio”.

Al término del evento, se realizó la entrega de cobijas a las familias del municipio, como medida de prevención en esta temporada invernal.

+ POPULARES