Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
SAN LUIS APOYA E IMPULSA FERIA DEL CHOCOLATE EN SLP 3[60725]

CHOCOLATE LA FRONTERA RECONOCE IMPULSO DEL ALCALDE A PRODUCTOS POTOSINOS

#AyuntamientoSLP-El empresario Luis Gómez Compeán exhorta al Ayuntamiento para que institucionalice la Fiesta Nacional del Chocolate de manera anual.

 

-Además de apoyar al chocolate potosino, se promueve a la ciudad y se genera un esquema ganador.

 

Al frente de la empresa centenaria Chocolates La Frontera, Luis Gómez Compeán, reconoció el apoyo del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por la organización de la Fiesta Nacional del Chocolate y la vinculación con el sector privado potosino para promover el consumo de los productos potosinos.

 

“Soy un convencido de que debemos de impulsar lo que se consume y se ofrece aquí, en San Luis Potosí, tenemos productos de buena a calidad y qué mejor  que haciendo una Fiesta Nacional del Chocolate y darle este impulso a nuestra ciudad”, agregó el empresario.

 

La realización de este tipo de eventos, subrayó, revela la buena coordinación que hay entre la iniciativa privada y la administración municipal capitalina, ambos, con una meta en común, que es la de promover la economía a través del consumo de los productos locales, dándolos a conocer primero a los potosinos y a los estados vecinos y más allá.

 

Luis Gómez Compeán,  gerente de Chocolates La Frontera, explicó que serán varios los beneficios que generará la Fiesta Nacional del Chocolate tanto para los propios productores locales como para otros sectores económicos, ya que la ciudad se convierte en punto de atención nacional con este evento y se promueve una imagen de trabajo, cultura, gastronomía y riqueza arquitectónica de la ciudad.

 

“Además de la proyección de los chocolates potosinos, la ciudad capital recibe visitantes que también conocerán otros productos regionales y los atractivos turísticos de la ciudad, hay un beneficio general para el sector privado con este tipo de eventos”.

 

Sobre el futuro de la Fiesta Nacional del Chocolate que ha dado excelentes resultados apenas en sus primeros días, el gerente de La Frontera coincidió con el director Costanzo, Gerardo Díaz Infante Kours, en el sentido de solicitar al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para que se continúe con esta buena coordinación y el evento se institucionalice anualmente, se debe consolidar y convertirlo en un gran atractivo turístico para mexicanos y extranjeros.

 

El empresario Luis Gómez Compeán expresó que estamos  ante “un esquema de ganar ganar, ganan los potosinos y ganamos todos”.

 

 

 

+ POPULARES