Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
JANO

CHARCAS LE ENTREGA LAS LLAVES A JANO SEGOVIA.

Alejandro “Jano” Segovia fue recibido como los grandes en el municipio de Charcas, un contingente encabezado por Luis Armando “El Gordo” Colunga candidato a la Presidencia Municipal, acompaño a Jano a la apertura de su campaña por el sur del Altiplano Potosino.

Reconoció Jano Segovia que el Priismo del Altiplano hoy está más fuerte que nunca, la simpatía de la gente y las porras avivaron el ambiente político que se vivió en el corazón del pueblo minero.

Fue ahí donde Jano Segovia, acompañado por su compañero de fórmula José Paz Villanueva, recibieron la palabra honesta de los charquenses, que en todo momento prometieron trabajar fuertemente para que sea él, el próximo diputado local por el distrito uno electoral.

Por su parte Jano Segovia le dijo a los presentes, “soy hombre de trabajo y de una sola palabra, el compromiso es sacar adelante el proyecto de nuestro candidato a la gubernatura, El Güero Carreras, va hacer nuestro gobernador y sabemos que juntos lograremos que en próximo 7 de junio el carro sea completo para el PRI, no hay duda, lo vamos a lograr”. Concluyo.

 

+ POPULARES