Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
6

CERRARÁN VIALIDADES DURANTE EL CARNAVAL 2016.

Con motivo del festejo del carnaval 2016, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de tránsito y vialidad, informa a la ciudadanía en general que la calle de Miguel Hidalgo desde el Centro Cultural y sus intersecciones hasta llegar a Presidencia Municipal, estará siendo cerrada a partir de las 3 de la tarde del día domingo 7 de Febrero del año en curso.

Así lo anunció Enrique Martínez Reyes, director de tránsito y vialidad, quien hablo al respecto y comentó que “el departamento de vialidad, estará poniendo en marcha el retiro de vehículos de la calle Hidalgo a partir de las 3 de la tarde, por lo cual se extiende un llamado a la población para que atiendan esta disposición”.

El agente vial, señaló que para el cierre de vialidades que será desde  el Centro Cultural hasta Presidencia, se implementarán un total de 13 elementos viales y 10 vigilantes quienes brindaran la atención a los conductores.

Refirió que de manera aproximada a partir de las 11 de la noche las vialidades estarán siendo abiertas de manera normal a los conductores, por lo cual se solicita la comprensión de quienes circulan en sus vehículos.

Martínez Reyes, al concluir, dijo a la ciudadanía que cualquier queja, podrá realizarla al teléfono 488-88-1-71-96 ya que las instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, es brindar un trabajo eficiente para la ciudadanía.