Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
dsc0515231211

Centro de Integración al Trabajo expone Talleres de Autoempleo.

#Cedral.- El CIT expuso los resultados que los participantes aprendieron durante este año en los distintos talleres de autoempleo que la instancia brinda.

La cita fue en el Centro de Desarrollo Integral “Amina Madera Lauterio” lugar donde fueron exhibidos los productos y artesanías que los participantes aprendieron a elaborar en los diferentes talleres que el Gobierno Municipal de Cedral mediante el CIT brinda a la ciudadanía. Como ejemplos: el taller de corte y confección, bisutería, manualidades, panadería, y bordado de fantasía.

Leticia Medrano Cruz, Directora del Centro de Integración al Trabajo, comentó que estos talleres están destinados para la ciudadanía en general, pero se da más énfasis a impartirlos a grupos vulnerables, como los son las personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, “Estamos trabajando de la mano con el INAPAM y el Centro de Atención Múltiple para ofrecer los talleres a personas de sus instancias y así fomentar una cultura de autoempleo en ellos, con el fin de que puedan aportar de esta manera recursos en sus hogares”, refirió.

Cabe señalar que en el evento estuvo presente la Sra. Yazmín Estrada de Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF además de personal que labora en esa institución para apoyar dicho evento.

+ POPULARES