Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
estilismo

Centro de Integración al Trabajo brinda talleres de autoempleo.

Cedral.- Una de las preocupaciones que el Gobierno Municipal asume es el brindar herramientas a la ciudadanía que cuenta con la inquietud o la necesidad de emprender una microempresa. Es por eso que mediante el Centro de Integración al Trabajo se busca apoyar con el asesoramiento sobre como producir servicios con los talleres de auto empleo que el CIT brinda. Por ejemploel taller de corte y confección, bisutería, manualidades, panadería, estilismo profesional, bordado de fantasía entre otros.

Así lo refirió Juan Carlos Pérez Mendoza, alcalde de la ciudad, quien además expuso que aunque los talleres están destinados para la población en general, se busca que sean impartidos a los grupos vulnerables de la ciudad como lo son madres solteras, personas de la tercera edad, desempleados y personas con capacidades diferentes. “Actualmente acuden a los talleres de autoempleo alrededor de 60 personas y estamos a punto de dar inicio con los cursos de computación e inglés que se llevan a cabo de la mano con el CECATI” mencionó.

Finalizó invitando a la comunidad en general que tenga la inquietud de recibir dichos cursos y talleres a acudir al CIT a pedir informes.

+ POPULARES