Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
15440384_871378389632019_1020765685875809219_o43597

Centro Cultural realizó exposición de talleres y posada navideña

#Cedral.- Por segunda ocasión consecutiva el Centro Cultural de Cedral llevó a cabo la tradicional posada navideña con las personas que forman parte del mismo, entre talleristas y aprendices, luego de haber realizado el cierre de talleres del ciclo septiembre-diciembre. Lo anterior con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y pasar un momento agradable en esta época decembrina.

Tomando como escenario el Teatro Juárez, los talleres de danza folclórica, baile moderno, gimnasia artística, zumba, guitarra, y ritmos latinos mostraron uno a uno a los cientos de asistentes el número que habían preparado con esmero y talento, para que de esta forma, se realizara el cierre de actividades del presente año.

Luego de esto en la planta alta del Centro Cultural se dio inicio con la posada, donde amenizó el grupo versátil y juvenil “Sabores” que al ritmo de cumbia, danzón y pop deleito e hizo bailar a los presentes, además se contó con piñata, un sabroso ponche y tamales que fueron el platillo principal de esta celebración, así como bolsitas de dulces que fueron donadas por integrantes del H. Cabildo deseando una feliz navidad y próspero 2017.

Por su parte José Martínez Briones director del mismo, se dijo satisfecho por lo logrado en este año que está por concluir y congratuló a los implicados de cada taller por el compromiso y trabajo demostrado, así como a su equipo de colaboradores, alumnos de talleres y padres de familia por tener la confianza de contribuir en el desarrollo y fomento de la cultura en el municipio ya que es una de las preocupaciones y ocupaciones del Alcalde de la ciudad JC Pérez Mendoza e invitó para que el siguiente año sea de mayores satisfacciones, aprendizajes y logros para todas las personas de este Centro.

+ POPULARES