Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
cenas

CENTRO CULTURAL DE CEDRAL OFRECERÁ TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS.

En la apuesta por la inclusión social que viene ejerciendo el Gobierno Municipal con sentido humano que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza, el Centro Cultural de Cedral ofrecerá taller de Lenguaje de Señas.

Con la intención de facilitar las herramientas necesarias en comunicación mediante señas entre personas con o sin discapacidades auditivas, se ha integrado un plan de estudios a cargo de una especialista en el tema que brindara su experiencia para desarrollar habilidades que aporten soluciones a la interpretación del lenguaje entre seres humanos.

El Director del CCM, Lic. José Martínez Briones, informó que “El mundo actual nos exige comunicarnos con personas de otros países, que dialogan distintos idiomas con costumbres y culturas diferentes así como con quienes pueden tener discapacidades auditivas, estas últimas, principalmente, requieren de la inclusión social por lo que es esencial el implementar este tipo de cursos en Cedral”.

Recalcó además que es la primer ocasión que el taller de Lenguaje de Señas se lleva a cabo bajo la instrucción del Presidente Municipal por lo que se estará realizando los días martes y jueves de cada semana en punto de las 17:00 horas y hasta las 18:30 horas en la sala 2 de las instalaciones del Centro Cultural por lo que extendió la invitación a la sociedad en general para que formen parte esta gran experiencia.

+ POPULARES