Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
kn

CEN DEL PRI DESIGNA A JORGE SCHIAFFINO INSUNZA COMO DELEGADO EN SLP

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Jorge Schiaffino Insunza como Delegado en el estado.

Durante su presentación y toma de protesta que se llevó a cabo en la sede estatal, el Delegado acompañado del Subsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional Ariel Peña Colín, la presidenta estatal Rebeca Terán Guevara así como de dirigentes de sectores y organizaciones, señaló que el objetivo es sumarse al trabajo que están realizando los priístas potosinos rumbo al 2018.

Sostuvo que el principal reto será fortalecer al Partido Revolucionario Institucional en una etapa tan importante como es la renovación de la dirigencia estatal y donde se tienen que reestructurar los comités municipales.

“Vamos a conciliar con todos los priístas, no venimos a desplazar a nadie, venimos a trabajar privilegiando la política de los acuerdos; vamos a trabajar de la mano de la nueva presidencia y secretaria general, es una gran oportunidad iniciar con una dirigencia a la que le va a tocar reestructurar los 58 municipios”.

“El reto que tenemos es recuperar la confianza de aquellos municipios donde los electores no nos favorecieron con el voto y ratificar la confianza de los votantes que nos dieron el apoyo en la elección a Gobernador, los municipios y en el congreso”, agregó.

Referente al proceso de renovación de la dirigencia estatal indicó que el PRI es un partido demócrata y resaltó que se haya presentado una candidatura de unidad, porque eso significa que vamos hacía un mismo lado.

+ POPULARES