Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
jmcl-cementos-moctezuma-051216-334745

CEMENTOS MOCTEZUMA APLICARÁ PROCESOS DE ENERGÍAS LIMPIAS PARA SU PLANTA EN CERRITOS

#GobiernoEstado.-Tras sostener una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el director del Corporativo Moctezuma Fabrizio Donegá, confirmó que implementarán el uso de energías limpias en sus procesos productivos en su planta de cementos ubicada en el municipio de Cerritos.

 

Durante el encuentro, que se realizó en Palacio de Gobierno, el empresario informó que el 2016 ha sido un excelente año para la planta de cementos de Cerritos, ya que ha alcanzado record en producción y venta de este insumo para la industria de la construcción.

 

“A San Luis Potosí le está yendo bien y ello trae consigo que la industria de la construcción en materia de infraestructura vaya a la alza y se utilice más este insumo, por lo que nos hemos visto favorecidos”, puntualizó.

 

Ante ello, -agregó- el corporativo Moctezuma contribuye de manera activa con nuevas inversiones al desarrollo del estado de San Luis Potosí, donde hemos establecido sinergia con el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López.

 

“Nos encontramos en una nueva etapa para implementar en nuestros procesos productivos el uso de energías alternas”, externó.

 

Finalmente, dijo que San Luis Potosí destaca como uno de los estados del país que presenta un crecimiento muy importante en materia de desarrollo económico derivado de las nuevas inversiones generadoras de fuentes de empleo, “ello nos representa una gran oportunidad de invertir en la entidad en materia de generación de energías limpias”.

 

+ POPULARES