Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
TAXIIX

CELEBRÓ AYUNTAMIENTO FORO CON TAXISTAS.

Con la asistencia de un total de 30 personas, este jueves por la tarde en las instalaciones del centro cultural municipal, autoridades municipales en coordinación con personal del Sistema  de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) llevaron a cabo el foro de financiamientos blandos.

Durante el foro que tuvo duración de 1 hora, personal de SIFIDE, dio a conocer los atractivos con los que cuenta el programa, entre los que destacan beneficios como apoyos en mercancía, materia prima, gastos de operación, maquinaria, equipo e instalaciones físicas, todo esto los interesados pueden obtenerlo con una solicitud ante el SIFIDE.

Cabe destacar que los taxistas una vez solicitado el beneficio, se podrán ver apoyados con la aplicación de intereses bajos los cuales se pagan al programa y no al banco.

Es preciso apuntar que a la fecha estos programas ya han dado resultados y en lo que va del año, se han visto beneficiados un total de 4 taxistas, quienes han podido ingresar a la obtención de recursos ya sea en materia prima como en unidades u otros artículos.

Al finalizar el taller, se exhorto a la población a participar en los cursos que se continuaran impartiendo, ya que los recursos del SIFIDE también aplican en otros tipos de giros comerciales.

 

+ POPULARES