Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

CELEBRARON HONORES A LA BANDERA

CEDRAL.- El grupo de tercero “A” de la Secundaria Técnica Número 5, realizó los últimos honores para ellos durante el periodo escolar 2012 al 2014, donde agradecieron a todos los maestros que se encargaron de su formación académica activos y jubilados, en el mismo sentido dentro de las efemérides, se reconoció al escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura, quien falleció el pasado 17 del presente mes.

La Escolta realizó el recorrido en la explanada cívica para después entonar el glorioso Himno Nacional y el Himno que identifica a los estudiantes de las secundarias técnicas, para continuar con el programa la entrega de reconocimiento a maestros jubilados, contando con la presencia de Róbelo Mendoza Vázquez, Leticia Meléndez Gómez, Amelia Hinojosa Martínez y Delcia Nava Rodríguez, a quienes se reconoció por su empeño y compromiso por la educación de calidad.

La explanada del centro educativo se convirtió en un escenario donde 16 maestros desfilaron por su reconocimiento desarrollándose en un clima de respeto y tranquilidad, logrando afloraron los recuerdos del grupo de tercero “A” durante la trayectoria que se vivió en el ciclo escolar 2012-2014, experiencias con sus compañeros, amigos y maestros.

La tutora del grupo, Ma. José Rivera Castillo, dentro de sus palabras de mensaje fueron encaminadas para sus alumnos que a unos cuantos meses abandonarán esta institución que fue su casa por tres años, pero esperan que continúen con su preparación académica logrando en un futuro ser profesionistas que aporten cosas positivas al país.

+ POPULARES