Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
imss

CELEBRARON EL XXV ANIVERSARIO DE LA SUBDELEGACIÓN DEL IMS

La Subdelegación del IMSS de Matehuala está celebrando su XXV aniversario, brindándoles apoyo a las familias de Matehuala, por lo que se llevó un pequeño acto en las instalaciones de la institución para conmemorar esta importante fecha.

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava, la titular de la Subdelegación del IMSS en Matehuala Agripina Nájera Jara, el presidente del Colegio de Ingenieros Jesús Arturo García, el Delegado estatal del IMSS José Sigona Torres, entre otras grandes personalidades.

En este magno evento se llevó a cabo una pequeña reseña Histórica de cómo se fundó la Subdelegación del IMSS, destacando que fue un pequeño grupo de trabajadores quienes iniciaron este proyecto, el 16 de octubre de 1991 donde solo se tenían a unas cuantas familias sin embargo, el día de hoy ha tenido un total crecimiento y se atienden a 7766 familias de Matehuala.

José Sigona Torres delegado estatal del IMSS informó que esta subdelegación hoy en día es una de las más importantes del Estado, y cuenta con buenas instalaciones, así mismo mencionó que están esforzándose por traer las diferentes especialidades médicas a la ciudad, y de esta manera las personas que las requieran no tengan que trasladarse al estado Potosino, y así apoyar a las familias tanto en su economía como en su salud.

Para finalizar este magno evento hicieron la inauguración de una placa conmemorativa por los 25 años de la Subdelegación del IMSS Matehuala.

+ POPULARES