Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
8

CELEBRARÁN REUNIÓN DE CAPRINOCULTORES PRÓXIMO JUEVES 4 DE FEBRERO.

Será este próximo jueves 4 de Febrero, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento agropecuario, esté celebrando la reunión informativa con caprinocultores de Matehuala.

Así lo informó Roberto Gazca Robles, director de fomento agropecuario, quien expresó que “esta reunión tiene como objetivo el conformar la asociación de caprinocultores de la región y así poder bajar recursos tanto de nivel Federal como del Estado”.

El funcionario municipal, dijo que la convención con los caprinocultores, iniciará en punto de las 2 de la tarde, el próximo jueves 4 de Febrero en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, donde se espera contar con una buena participación de productores de la región.

Agregó que dentro de los puntos a tratar en esta concentración serán las bases y los mecanismos para conformar la asociación en esta zona del Estado, ya que el Altiplano se caracteriza por ser uno de los municipios con gran producción de caprinos, teniendo aproximadamente en estos momentos cerca de 36 mil cabezas de ganado caprino.

Al concluir Gazca Robles, anunció que el próximo 29 de Febrero del año en curso, se estará llevando a cabo la conformación de la mesa directiva.

+ POPULARES