Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
125

CELEBRARÁN PRIMER PASEO CICLISTA PROSPERA.

Con el objetivo de reunir a las familias beneficiadas del programa prospera y así generar un ambiente de esparcimiento y  activación física, este viernes 24 el programa Prospera, en coordinación con el Ayuntamiento de Matehuala, celebrarán el primer pase ciclista Prospera.

Lo anterior fue dado a conocer por Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y dijo  que “este importante evento, estará dando arranque en punto de las 7 de la noche, partiendo de la Plaza de Armas, para realizar un recorrido por toda la Avenida Miguel Hidalgo, dar vuelta a la Glorieta Fundadores, tomar la calle Benito Juárez, hasta llegar de nueva cuenta a la Plaza de Armas”.

El funcionario local, invitó a todas las familias beneficiarias del programa, así como a la población en general, para que se sumen a esta importante actividad que el gobierno realiza por la salud.

Luján Martínez, al concluir anunció que previo a este evento, personal de tránsito y vialidad, estará dando a conocer a través de los diferentes medios de comunicación las medidas a tomar para evitar embotellamiento vehicular durante el recorrió ciclista