Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
DEPORTE

CELEBRARÁN EVENTOS DEPORTIVOS EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.

Será este próximo miércoles 12 de agosto en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón, cuando se lleven a cabo diversas actividades deportivas, esto dentro del marco de los festejos del día internacional de la juventud.

Así lo informó Juan Manuel Hernández Montelongo, director de fomento deportivo, quien expresó que “para este miércoles, se tienen programadas las siguientes actividades iniciando a partir de las 8 de la mañana en catedral con una misa en honor a Edgar Morales Pérez, por su tercer aniversario luctuoso, para después a partir de las 9 de la mañana en la plaza Juárez, se dé el banderazo de salida al paseo ciclista caminata y desfile deportivo por la salud.

A las 9:30 de la mañana en el Parque Álvaro Obregón, se realizará la feria deportiva de la juventud, donde se llevara a cabo una activación física, contando con la participación de diversos clubes de fitness, gimnasios, zumba y aerobics.

Posteriormente, en las canchas del Parque Álvaro Obregón, se estarán llevando a cabo encuentros deportivos de Basquetbol, voleibol, además de una exhibición de karate do, softbol femenil y un torneo relámpago de futbol infantil.

Hernández Montelongo, al finalizar invito a los jóvenes de Matehuala y sus alrededores a sumarse en estas actividades que el ayuntamiento de Matehuala celebra con motivo del día de la juventud.

+ POPULARES