Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
FESTEJARAN A PAPÁ[101424]

CELEBRARÁN “DÍA DEL PADRE” EN PARQUE ÁLVARO OBREGÓN

#Matehuala.-Será el próximo domingo 18 de junio, cuando el Ayuntamiento de Matehuala y el Sistema Municipal DIF, estén celebrando el “Día del padre” en la explanada del parque Álvaro Obregón; donde habrá presentaciones artísticas, ambiente familiar y muchas sorpresas más.

Lo anterior lo dio a conocer, el Presidente de Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien mencionó que el evento dará inicio a las 7 de la tarde y se contará la presentación de la agrupación de música regional  “Amenaza Norteña”.

Nava Gómez dijo que dicho evento tiene como objetivo fomentar la convivencia y la unión familiar como aspectos fundamentales para un sano desarrollo en las familias matehualenses, por lo que invitó a la población de Matehuala y región a asistir a la celebración del día del padre.

El Alcalde manifestó que el día del padre es una fecha importante para reflexionar acerca de la labor que realizan los padres para educare e instruir valores en la niñez y la juventud; por lo que envió un reconocimiento y felicitación a todos los padres matehualenses.

Al finalizar, Nava Gómez reiteró la invitación a las familias matehualenses para que asistan el próximo domingo al evento preparado para festejar el “Día del padre”.

 

+ POPULARES