Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ferema

CELEBRARÁ MATEHUALA SU FERIA REGIONAL 2015.

Será del 27 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, cuando el municipio de Matehuala este celebrando su feria regional  en su edición 2015.

El evento más esperando del año llego y a poco menos  de 8 días estará dando arranque las presentaciones artísticas, culturales y de diversión que engalanaran las fiestas de feria que año con año se celebran en Matehuala.

Para este año a diferencia de otras ediciones se tiene un formato diferente, con un concepto renovado, que buscara rebasar las expectativas en los 12 días de celebración.

Iniciando con los espectáculos en el teatro del pueblo, donde se ofrecerá a los visitantes el siguiente elenco artístico que iniciara con la inauguración el día 27 de diciembre  teniendo programada la presentación  de Los Herederos de Nuevo León, el día 27, para el día 28 la presentación de Los Primos Mx, el 29  el Rey del Wepa, el día 30 Conjunto Agua Azul,  para el 31 se tiene programado el desfile por la principales calles de la ciudad con personajes de Avenger´s  con esto se cerrará el año.

Ya para el 1 de enero de 2015 Matehuala y su feria recibirá el año con la presentación de Jlb y compañía, para el 2 de enero en el baile de feria estará presentándose la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, para el 3 de enero El Bebeto, para el día 4 de enero Miguel Galindo, el día 5 de enero Cumbia Benavides, el 6 de enero Lorenzo de Monteclaro y culminando la feria con la presentación de los Recoditos, todos estos eventos se presentaran en el teatro del pueblo, destacando que únicamente  el baile de feria donde estará la Arrolladora Banda el Limón, se tendrá un cobro de 200 pesos general y 500 pesos el V.I.P.

Sumado a estas presentaciones FEREMA 2015 ofrecerá a sus visitantes la presentación en la inauguración y clausura el show denominado piro-music y piro- jet,  áreas comerciales, juegos mecánicos, rodeo infantil, desfile de luces, teatro de títeres, acróbatas, gastronomía en general y en la catedral se realizará la fiesta de luz.

Hay que resaltar que para este año y como atractivos de interés para el público el costo de acceso a la feria será de 10 pesos y con su boleto, las personas podrán tener la oportunidad de participar en rifas de motocicletas, tablets, televisiones y un automóvil.

Con esto el evento que encabeza el Presidente del patronato de feria; Héctor Fermín Ávila Lucero, se buscar superar lo realizado en ferias anteriores tanto en entradas como en espectáculo se refiere, ya que  se ha trabajado para ofrecerle a la población eventos artísticos y culturales de calidad.