Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
hcabildo

CELEBRAN VIGÉSIMO SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Dando seguimiento a las acciones en beneficio del municipio, este lunes por la tarde en palacio municipal, se celebró la vigésimo séptima sesión ordinaria de cabildo, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez.

Durante la sesión de cabildo, fue presentada ante el cuerpo colegiado por el tesorero municipal Cesar Lozano estrada,  la cuenta pública correspondiente al mes de octubre de 2016, la cual fue analizada y aprobada por el cabildo para su publicación.

Posteriormente el director de Obras Públicas Francisco Medrano Zapata, presento al cuerpo colegiado un total de 20 subdivisiones, las cuales revisaron los integrantes del cuerpo edilicio para su aprobación en la reunión de cabildo.

Al cierre de la sesión de cabildo, el director de alcoholes, Guillermo Torres Cuevas, presento una serie de solicitudes de uso de suelo y funcionamiento, posteriormente, se acordó que será en la siguiente reunión de cabildo, cuando se acuerde la conformación de la Feria Regional de Matehuala, en su edición 2017.