Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CELEBRAN REUNION DE CABILDO[80847]

CELEBRAN VIGÉSIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

#Matehuala.-Durante la vigésima sesión extraordinaria del Cabildo de Matehuala celebrada este miércoles fue aprobada la cuenta pública correspondiente al mes de febrero del 2017, referente  a los estados financieros y registros contables de los recursos ejercidos durante dicho periodo del año.

En la vigésima sesión pública  extraordinaria de cabildo se dio a conocer el informe de la gestión financiera al mes de febrero de 2017, derivada de la información de los estados financieros que presenta el Tesorero Municipal.

La sesión fue encabezada por el alcalde José Everardo Nava Gómez, y durante ésta el Tesorero Municipal, Cesar Lozano Estrada, atendió y respondió cada uno de los cuestionamientos de los integrantes del cabildo.

En entrevista, al término de la sesión el Secretario General del Ayuntamiento, Franco Alberto Lujan Martínez, señaló que en esta sesión se aprobó por mayoría la cuenta pública del mes de  febrero, en la cual se presentó los ingresos recibidos en ese mes.

Fue así como dio por concluida la vigésima sesión extraordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.

 

+ POPULARES