Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

CELEBRAN USUARIOS DE CASA DE SALUD MENTAL DIA DE LA AMISTAD

Con el objetivo de celebrar una fecha de convivencia, estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre los usuarios se llevó a cabo un convivio alusivo al 14 de febrero en que se conmemora el día del amor y la amistad, entre los usuarios de casa de salud mental, personal, integrantes del patronato y autoridades municipales, al que acudió la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Estela Vivanco de Nava.

El convivio lo organizó la Coordinadora de este centro Cecilia Arredondo, dándose a la tarea de establecer dinámicas entre los pacientes y los invitados, así mismo pudieron disfrutar de una mañana llena de música donde bailaron, cantaron y compartieron el almuerzo que ofreció el Patronato de la Casa de Salud Mental, para celebrar este dia tan especial para todos.

De igual manera la Sra. Estela Vivanco de Nava entregó un reconocimiento a los integrantes del Patronato del Centro que preside la Sra. Miriam Chiw, ya que a lo largo de estos primeros meses han dado muestras de una gran labor altruista, gestionando artículos que requieren los usuarios de esta estancia, así como estar al pendiente de las necesidades que se van presentando.

“Quiero desear a todos los pacientes, trabajadores y personal de servicio social, así como a todos los integrantes del Patronato un feliz día del amor y la amistad y aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo incondicional que hemos recibido tanto del Patronato como de las regidoras del ayuntamiento y decirles que estamos para trabajar con y por todos ustedes”, finalizó Vivanco de Nava.

+ POPULARES