Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
cabildo

CELEBRAN TRIGÉSIMO SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

#Matehuala.-Dando seguimiento a las acciones en beneficio para el municipio, esta semana el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, presidió con la trigésimo séptima sesión ordinaria de cabildo.

Al respecto, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, mencionó que durante la reunión, los ediles aprobaron varias peticiones de divisiones y subdivisiones presentadas por el departamento de Obras Públicas, mismas que fueron aprobadas por unanimidad.

Lujan Martínez agregó que otro de los puntos de aprobación por el cabildo matehualense, se encuentra la aprobación por unanimidad  de la donación a favor del Gobierno del Estado del terreno que actualmente ocupa el Centro de Readaptación Social (CERESO) en Matehuala.

Al agotar los puntos en el orden del día, en el apartado de asuntos general, María Elena Castillo Soria, síndico municipal, hizo la entrega de las escrituras del Parque Álvaro Obregón.

Fue así como dio por concluida la trigésima séptima sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES