Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CELEBRAN TRIGESIMO QUINTA SESION DE CABILDO[70000]

CELEBRAN TRIGÉSIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

#Matehuala.-Dando seguimiento a las acciones en beneficio para el municipio, esta semana el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, presidió con éxito la trigésima quinta sesión ordinaria de cabildo.

Durante la reunión los miembros del cabildo ratificaron el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Matehuala y la Secretaría de Salud, que tiene como objetivo apoyar al sistema de protección social, que beneficia a las personas que cuentan con seguro popular.

Al respecto, Franco Alberto Lujan Martínez, mencionó que el cabildo matehualense aprobó la ratificación del antes mencionado convenio, por un monto de 640 mil pesos.

Por otra parte el director de Obras Públicas, Francisco Medrano Zapata, presentó un total de 10 solicitudes de subdivisiones de terrenos, las cuales fueron revisadas, analizadas y aprobadas por el cuerpo colegiado para efectuar las acciones pertinentes.

Fue así como dio por concluida la trigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES