Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
AOPRUEBAN DIVERSAS SUBDIVISIONES Y OTROS TEMAS EN CABILDO[54550]

CELEBRAN TRIGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

#Matehuala.-La tarde de este martes, el ayuntamiento de Matehuala celebró la segunda sesión ordinaria de cabildo, la cual fue presidida por el alcalde José Everardo Nava Gómez, durante la reunión el director de Obras Públicas, Juan Francisco Medrano Zapata, presento ante el cuerpo edilicio la autorización de 9 subdivisiones de predios y una fusión, las cuales fueron analizadas y aprobadas por el cuerpo colegiado.

Posterior a esta presentacion en otro punto del orden del día, el director de planeación y desarrollo Armando Sagredo Calderón, presentó ante  el cuerpo de regidores, el manual de procedimientos de la administración municipal, el cual fue aprobado.

Asimismo se presento al cuerpo colegiado la autorización para que se firmara el convenio  con el sector salud, esto en cuanto a la atención que se presta a la población en general en el hospital central de la capital del estado.

Al concluir la segunda sesión ordinaria de cabildo, se analizo la situación que guarda el apoyo que se le brinda a dependencias como SEDESOL además del pago de la renta que se destina a algunas bibliotecas municipales.

 

+ POPULARES