Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
celebran-trigesima-primera-sesion-de-cabildo46990

CELEBRAN TRIGÉSIMA PRIMERA SESION ORDINARIA DE CABILDO

Dando seguimiento a las acciones del municipio, esta semana se celebró con éxito la trigésima primera sesión ordinaria de cabildo, en la cual se abordaron diversos temas en beneficio de la ciudadanía.

Durante la reunión que presidió el Presidente Municipal de Matehuala,  José Everardo Nava Gómez, se expuso ante el cuerpo colegiado  la notificación que el Honorable Congreso del Estado en sesión ordinaria de la data, aprobó por unanimidad exhortar a los ayuntamientos de la entidad elaborar, adecuar y aplicar reglamentos y bandos de gobierno para sancionar a personas que dejen en la vía pública, escombros, maleza, sobrantes de arena y grava”.

Así también como residuos sólidos y líquidos que obstruyan alcantarillado del drenaje que puedan ocasionar inundaciones y tapones en tiempo de lluvias o en cualquier contingencia.

En la sesión de cabildo se hizo mención que esta acción, se estará aplicando en el año 2017, para lo cual se realizara una campaña previa de concientización para que la ciudadanía atienda de manera oportuna este llamado.

Esta acción tendrá como objetivo, disminuir la contaminación, mejorar la imagen del municipio entre otros beneficios.

 

+ POPULARES