Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
CELEBRAN SESION DE CABILDO[67869]

CELEBRAN TRIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

 

#Matehuala.-Dando seguimiento a las acciones en beneficio del ayuntamiento de Matehuala, esta semana el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, presidió con éxito la trigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo.

Durante la reunión se presentó ante el cuerpo edilicio por parte del director de Obras Públicas, Francisco Medrano Zapata, un total de 7 solicitudes de subdivisiones de terrenos, las cuales fueron revisadas, analizadas y aprobadas por el cuerpo colegiado para efectuar las acciones pertinentes.

Posteriormente, el director de Inspección General de Comercio y Alcoholes, Manuel Torres Cuevas, expuso ante el cabildo la regularización de 3 licencias de negocios, las cuales fueron revisadas para su aprobación por el cuerpo edilicio.

Luego de estas presentaciones, se anunció al cabildo, que por parte del congreso del estado, existían unas minutas que exhortaban la aplicación de la transversalidad de  los programas de la mujer en el municipio.

Fue así como dio por concluida la trigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo.

+ POPULARES