Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ELIMITAN NORMATIVA DE OBRAS

CELEBRAN TALLER DE NORMATIVA DE OBRAS PÚBLICAS.

Con el objetivo de mantener actualizados a los constructores a través de la normativa de la dirección de Obras Públicas,  el ayuntamiento de Matehuala,  celebró este jueves el taller de actualización dirigido a directores responsables de obras.

Durante la reunión que fue encabezada por el director de Obras Públicas, Juan Francisco Medrano Zapata, se dio a conocer, todas las bases y normativas a aplicar en el reglamento de obra 2017, donde se especifican las obligaciones que deben tener los responsables de realizar una construcción”.

Ahí se detallaron las medidas a ejercer durante la construcción de banquetas, marquesinas, medidas de las calles de los nuevos fraccionamientos, especificaciones de terreno, estructuración, uso y mecanismo del suelo, estas medidas ven en  base también a los lineamientos de bomberos y protección civil.

El funcionario municipal, resaltó la importancia de aplicar esta normativa, ya que a futuro se contara con fraccionamientos mejor planeados para así mejorar los servicios.

Al concluir Medrano Zapata, pidió a los constructores y responsables de obra atender esta normativa, acercándose a las oficinas de obras públicas donde se les brinda asesoría para ejercer esta normatividad.

+ POPULARES