Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
333

CELEBRAN TALLER ¿CÓMO VENDERLE A GOBIERNO FEDERAL?

Este lunes en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Fomento Económico, llevó a cabo el taller denominado ¿cómo venderle al gobierno federal? El cual tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que empresarios y comerciantes de Matehuala y la región, puedan fungir como proveedores del gobierno.

Durante el taller que fue presidido por Javier López Medina, capacitador de NAFIN se expusieron todos los puntos relacionados para que los empresarios y representantes de las cámaras, conocieran como se llevan a cabo los procedimientos para ser proveedor.

Ahí cada uno de los participantes disipó dudas, además cada uno de los representantes de las cámaras, dijeron estar comprometido para acercar a sus agremiados y se sumen en estas actividades.

Cabe hacer mención que sumado a estos talleres, NAFIN ofrece en línea capacitaciones en temas relacionado con COMPRANET esto para saber el manejo de compras y quienes adquieren los productos que ofrece tu empresa.

Al concluir la reunión, se anunció que estas acciones y talleres, se continuaran realizando en Matehuala, todo con el fin de que más empresarios de micro, pequeñas, medianas empresas puedan ser proveedores de sus productos y servicios.

+ POPULARES