Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
3

CELEBRAN SÉTIMA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL.

Este lunes en las instalaciones del museo de la ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la coordinación de desarrollo social municipal, celebró la séptima sesión ordinaria del consejo de desarrollo social.

Durante la reunión que fue presidida por el alcalde José Everardo Nava Gómez, el coordinador de desarrollo social, Gerardo Alonso Flores, presentó a los integrantes del consejo, el informe del avance físico-financiero de obras y acciones.

En un primer punto presentó las ampliaciones de red de agua potable, donde se señaló que algunos trabajos presentan avance físico del 15 por ciento y hasta el 100 por ciento en algunas obras.

Posteriormente presentó el informe de ampliación de alcantarillado, ahí el avance físico, va del 20 y hasta el 100 por ciento, en mantenimiento de alumbrado, se han atendido las necesidades.

En materia de educación, se presenta un avance, del 10, 25 y 30 por ciento, en algunas de las obras de construcción de aulas didácticas, esperando sea en la siguiente reunión, donde el avance sea mayor.

Al cierre de la reunión, se presentó al consejo el informe de trabajos de pavimentación el cual el avance va desde el 50 y hasta el 100 por ciento en algunas obras.

Cabe hacer mención que la información presentada ante los integrantes del consejo, fue analizada y votada por mayoría de votos, quedando aprobadas los avances de obras y acciones.

+ POPULARES