Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
CELEBRAN

CELEBRAN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

Con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos para beneficio de todos los matehualenses, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, regidores y síndicos del ayuntamiento, celebraron la vigésima primera y vigésima segunda sesión de cabildo.

Al respecto, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, mencionó que en la reunión, los integrantes del órgano colegiado aprobaron el reglamento interno del Ayuntamiento de Matehuala.

Por otra parte, Lujan Martínez comentó que en la pasada sesión ordinaria los integrantes del cabildo matehualense aprobaron por unanimidad las minutas con proyecto de decreto que reforma varios artículos para la desaparición del fuero, y la creación de la fiscalía del estado.

El Secretario General del Ayuntamiento señaló que ya se envió al Congreso de la Estado la notificación de la aprobación para desaparición del fuero.

Fue así como concluyeron las sesiones extraordinarias de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES