Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
6

CELEBRAN SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO.

Integrantes del H. Cabildo de Matehuala se reunieron en el salón de cabildo de la presidencia municipal para celebrar la séptima sesión extraordinaria de cabildo, en donde el cuerpo colegiado aprobó modificaciones a la ley de ingreso del municipio y ratificó

Así lo dio a conocer, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien mencionó que durante la celebración de la junta extraordinaria de cabildo, se dialogó sobre la necesidad de tener un enlace con la comisión de Derechos Humanos, esto con el fin de conocer a fondo las quejas y recomendaciones que se generan en contra del ayuntamiento local.

El funcionario detalló que en la sesión el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez propuso al licenciado en derecho, Juan Ríos Álvarez quien cubre el perfil y puede desempeñar esta labor que requiere el municipio.

Posteriormente la propuesta  fue analizada para posteriormente ser sometida a votación, quedando aprobada por unanimidad, lo cual dio el nombramiento al abogado Juan Ríos Álvarez, para que a partir de la fecha entre en funciones y revise todos los casos que se presentan en contra del municipio ante Derechos Humanos.

Finalmente, el cuerpo colegiado puso a discusión varias modificaciones a la ley de ingresos del municipio, mismas que fueron aprobadas por regidores, síndicos y el alcalde, para posteriormente ser enviadas a la capital del estado para que sean aprobadas en el congreso local.

+ POPULARES