Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
REU

CELEBRAN SEPTIMA REUNION ORDINARIA DEL CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL.

Este viernes la dirección de fomento agropecuario, en coordinación con las autoridades de la Secretaria de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) llevó a cabo la séptima reunión ordinaria de consejo de desarrollo rural.

Durante la convención a la que asistieron representantes de los municipios, de Charcas, catorce, Vanegas, villa de Guadalupe, Vanegas, Cedral y Matehuala, se tocaron diversos temas relacionados con el registro de siembra, inscripción y reinscripción al programa de PROGAN 2015, constancias para el programa pro-agro, dichos beneficios son fundamentales para el impulso del campo potosino.

Cabe destacar que dentro de la reunión el secretario técnico del consejo, Sixto Espinoza Franco, disipo todas las dudas a los representantes de las direcciones de fomento agropecuario en los municipios, a quienes invito a trabajar para que todos los apoyos y proyectos se consoliden y puedan aplicarse.

Por su parte el director de fomento agropecuario en el municipio de Matehuala, Pablo Pineda Mares, anunció que durante los próximos días se estará trabajando en lo concerniente para que el campo de Matehuala, pueda tener los beneficios que tanto necesitan.

Fue así como concluyó la séptima reunión ordinaria del consejo distrital de desarrollo social.

+ POPULARES