Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
5

CELEBRAN SÉPTIMA REUNIÓN DISTRITAL DE CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.

Este martes el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento agropecuario, fue sede de la séptima reunión ordinaria del consejo de desarrollo rural sustentable.

Fue en punto de la 1:30 de la tarde cuando el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la séptima reunión distrital del consejo rural, donde participaron, representantes de SAGARPA, SEDARH, Procuraduría Agraria y autoridades de municipios de la región Altiplano.

Durante la convención se valido el acta de la asamblea del mes de junio, y seguimiento de acuerdos. Asimismo se el delegado de SAGARPA en la región Altiplano Sixto Espinoza Franco, dio a conocer los avances de maquinaria y equipo 2016, PIMAF 2016, ARRAIGATE 2016 y cuota energética.

También personal de la COARA, expuso los resultados del análisis de queso en 13 comunidades de la región, posteriormente el delegado de la SEDARH en la zona Altiplano, hablo sobre las acciones que se ejercerán para aplicar el seguro catastrófico 2016.

Al concluir la reunión se anunció que será para el mes de agosto cuando se tenga una concentración masiva, donde se realizara una exposición de ganado caprino y productos.

+ POPULARES