Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cabildo1

CELEBRAN SÉPTIMA ORDINARIA DE CABILDO.

Este lunes en palacio municipal, se celebró la séptima sesión ordinaria de cabildo, donde además de aprobar la cuenta pública, también se habló sobre la ley de adhesión al decreto de ley de coordinación fiscal en relación a los adeudos de derechos de extracción de agua y descargas nacionales con intervención de personal de SAPSAM.

Este punto tiene como fin solventar el adeudo que existe con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) por el trato de aguas residuales, toda vez que solo se ha concluido la primera etapa de la planta tratadora de aguas.

Luego de aprobar este punto, se paso al acuerdo para el fortalecimiento del sistema municipal de control y evaluación de la gestión pública y colaboración  en materia de transparencia y combate a la corrupción, enviado por la contraloría general del Estado, el cual fue aprobado, todo con el fin de contribuir en el combate a la corrupción como lo establece el plan de trabajo del Gobernador del Estado.

Antes de concluir la séptima sesión ordinaria de cabildo, se dio paso a la aprobación de de algunos trámites de subdivisiones por parte del departamento de obras públicas del municipio.