Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
alumnos-de-la-secundaria-numero-2-recibieron-platica-del-universo522023

CELEBRAN SEMANA MUNDIAL DEL ESPACIO

Con el objetivo de conocer el origen del universo, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, dio inicio a las actividades del día mundial del espacio.

Fue en la escuela secundaria Ponciano Arriaga, donde el director de la Instancia de la Juventud, Martín Vázquez Salazar, acompañado de su equipo de trabajo, puso en marcha dinámicas con alumnos del plantel para conocer el origen de los planetas y su expansión que han tenido en los últimos años.

En cada una de las actividades, los alumnos expusieron sus dudas además de conocer algunos datos importantes sobre los planetas su ubicación e historia de ellos.

Estas actividades sin lugar a dudas, generarán conciencia en los jóvenes, asimismo se aplicaran en esta semana dinámicas a través de películas y otras exposiciones en los planteles educativos.

Al término del evento, Vázquez Salazar, anunció que sumado a esta actividad se estará llevando a cabo una certificación de Microsoft y Programación,  a través de videojuegos, esta actividad se realizara en escuelas secundarias de nuestra ciudad.