Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
VOTARON OBRASA REALIZAR EN 2017[69819]

CELEBRAN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.

#Matehuala.-Con el fin de dar seguimiento y cumplimiento a las obras de infraestructura y desarrollo social, este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se celebró la segunda sesión ordinaria del consejo de desarrollo social.

Durante la reunión que fue encabezada por el alcalde José Everardo Nava Gómez, e integrantes del consejo, se dio a conocer por parte del coordinador de desarrollo social, la programación de obras y acciones 2017.

Rubros de pavimentación, electrificación, vivienda, asistencia social, seguridad pública,  infraestructura básica de salud, estímulos a la educación, los cuales fueron analizados y sometidos a votación por los integrantes del consejo, aprobándose de manera unánime.

También se presentaron los apoyos de abastecimiento de alimentos tanto a casa de salud mental, como al albergue municipal y al asilo de ancianos, además se informó sobre el apoyo de útiles a estudiantes.

Antes de concluir la reunión se expuso los programas de vivienda, cuartos rosas, piso firme y mejoramiento a la vivienda, que para este año se aplicara en el municipio.