Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
3

CELEBRAN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE TRANSPORTE.

Este  lunes en sala de cabildo, se celebró la segunda reunión ordinaria de transporte donde participaron diversas corporaciones de auxilio, seguridad, además de cámaras empresariales y transportistas de la ciudad.

Durante la reunión que presidió el Alcalde José Everardo Nava Gómez, fueron presentadas ante el consejo del transporte diversas solicitudes, entre las que destacan la implementación de una ruta constante, que brinde el servicio a la zona industrial de Matehuala, ya que actualmente solo brindan el servicio los transportes de las fábricas.

Lo anterior fue analizado por el consejo y aprobado, dando a conocer que a partir de la presente semana, se implementara una ruta que brinde el servicio a los trabajadores de la zona industrial.

Fue también durante la segunda reunión ordinaria, donde se expuso un punto de acuerdo para analizar la circulación vial de las calles Hidalgo y Juárez, esto con el fin de desahogar el tráfico en la zona centro de la ciudad.

Al concluir la reunión, fue presentada en imágenes a operatividad que tienen las cámaras de video, con las que cuentan las unidades de transporte en la ciudad, las cuales han apoyado para esclarecer algunos robos y brindar mayor seguridad a los usuarios.

+ POPULARES