Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
matehuala-3

CELEBRAN SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO DE TRANSPORTE

Dando seguimiento a las necesidades del transporte, este lunes por la tarde se celebró en palacio municipal la segunda sesión extraordinaria del concejo municipal de transporte, la cual fue presidida por el Secretario General del Ayuntamiento Franco Alberto Luján Martínez.

Durante la reunión se presentó el orden del día, dando inicio con el análisis del cambio de ruta del grupo senda que traslada pasaje de Matehuala a Villa de la Paz, tema que fue aprobado, esperando sea en los próximos meses cuando entre en vigor el cambio y se anuncie la nueva ruta.

Asimismo dentro de la reunión extraordinaria, se aprobó el reglamento interno del concejo municipal de transporte, con esto se busca dar representatividad a los sectores que se involucran.

Luego de estos temas, se dialogo acerca del servicio actual del transporte, las necesidades y acciones a tomar por parte de los concesionarios del transporte y las autoridades.

Al finalizar la reunión, se solicitó estar a los integrantes del concejo, estar al tanto para la próxima reunión, de igual manera se les invito a quienes tengan un tema que tratar favor de hacerlo llegar a la secretaria general para anexarlo al orden del día.

+ POPULARES