Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
45

CELEBRAN REUNIÓN PARA ACTUALIZACIÓN DE REGLAMENTOS DEL MUNICIPIO

  • Regidores legislaran reglamentos internos del municipio

Con el objetivo de actualizar los reglamentos de los departamentos que integran el Ayuntamiento de Matehuala, se celebró la primera reunión para actualización de los reglamentos del municipio, según informó Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del  Ayuntamiento.

Lujan Martínez, señaló que por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, la Secretaría General y el departamento de Planeación y Desarrollo harán una revisión de todos los reglamentos que existen y están vigentes en el municipio, para después determinar adecuaciones y modificaciones ya que algunos se encuentran desfasados u obsoletos.

El funcionario municipal agregó que uno de los objetivos de la actualización es que los reglamentos sean certificados y publicados en el Diario Oficial del Estado, para que sean aplicados de manera correcta.

Mencionó que en la reunión estuvieron presentes Regidores y Síndicos municipales, ya que serán quienes se encarguen de legislar los reglamentos internos del municipio de cada una de sus comisiones en el Ayuntamiento.

Lujan Martínez agregó que de igual manera se revisarán y analizarán los reglamentos de  Desarrollo Urbano y el Bando de Policía y Buen Gobierno, esto con la intención de presentar un proyecto reglamentario acorde a las necesidades de los ciudadanos.

+ POPULARES