Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
bovino

CELEBRAN REUNIÓN INFORMATIVA DE TUBERCULOSIS BOVINA.

#Matehuala.-Con el objetivo de contribuir al desarrollo del campo, este viernes en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se celebró la reunión informativa de la campaña de tuberculosis bovina, además se brindó información acerca de la movilización de ganado y la nueva ley ganadera publicada el pasado 20 de mayo.

En la reunión que fue brindada por Alejandro García, director de ganadería y agricultura, se dio a conocer a los jueces auxiliares y comisariados, sobre las acciones a implementar para evitar la tuberculosis bovina.

Ahí se presentó también las medidas para la movilización de ganado, resaltando la importancia de la documentación, para que así se combata o evite los problemas de abigeato.

A esta reunión asistieron un total de 140 personas, de diferentes comunidades de Matehuala y la región Altiplano, quienes posteriormente llevaran esta información a cada uno de los habitantes de la zona rural.

Al concluir la reunión el director de fomento agropecuario en el ayuntamiento de Matehuala, Roberto Gazca Robles, agradeció el apoyo de la SEDARH para  poder llevar a cabo este tipo de eventos.

+ POPULARES