Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
productores-celebran-reunion23465

CELEBRAN REUNIÓN DE TRABAJO CON PRODUCTORES Y ARTESANOS

Con el objetivo de impulsar los productos locales y así promoverlos en los diversos mercados, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico, celebró este lunes una reunión con productores y artesanos de nuestro municipio.

Durante la reunión de trabajo que encabezó Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento económico, se dijo que “este tipo de actividades sirven para promover el consumo de los artículos hechos en Matehuala, siempre y cuando estos productos o servicios cuenten con imagen, capacitación y estándar de calidad”.

Las acciones emprendidas, por parte del ayuntamiento forman parte del plan municipal de desarrollo buscando así promover los productos artesanales con calidad de manera que estos se logren posicionar en el mercado.

Con esto se da una identidad a los productos locales y así las empresas ven mejores resultados en la movilidad económica de sus artículos que ellos ofertan a la población.

Al concluir Martínez Reyna, agradeció el apoyo de los empresarios locales, así como del alcalde José Everardo Nava Gómez, quien ha impulsado estas acciones en beneficio de los productores locales.

+ POPULARES