Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
'

CELEBRAN REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA EL DÍA DE MUERTOS.

Este lunes en sala de cabildo autoridades municipales celebraron una reunión, para delimitar las acciones a realizar durante los días 31 de octubre 1 y 2 de noviembre, todo esto con motivo del festejo de día de muertos.

En la reunión donde participaron elementos de Protección Civil Municipal (PCM) tránsito municipal, seguridad pública municipal y comercio, se acordó lo siguiente que será a partir del próximo jueves 30 de noviembre cuando la calle de Constitución entre Juárez e Hidalgo, sea cerrada a la circulación después de las 10 de la noche.

Asimismo se hablo sobre el cierre de las vialidades aledañas a los panteones municipales detallando que estas cerraran su circulación a partir de las 3 de la tarde del día 31 de noviembre del año en curso, todo con el objetivo de brindar una fácil instalación de los comercios que se ubican durante estas fechas a las afueras de los cementerios.

Ahí los titulares de cada una de las dependencias municipales, también revelaron que en esta actividad estarán trabajando un aproximado de 272 trabajadores entre paramédicos, policías, tránsitos entre otros, con el fin de brindar una buena atención a la ciudadanía durante estos días.

Al término de la reunión, aseguraron verificar las instalaciones de los comercios, además solicitaron a la población la comprensión, por el cierre de las vialidades, las cuales volverán a su normalidad el próximo lunes 3 de noviembre.

+ POPULARES