Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
LAL

CELEBRAN REUNIÓN DE OBRA DE LÍNEA EXPRESS DE LA ZONA INDUSTRIAL DE MATEHUALA.

Este jueves en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) autoridades de SEDUVOP, SEDECO, CFE y el Director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Matehuala, Paul Renato Martínez Reyna, sostuvieron una reunión de seguimiento para obra de línea express de la zona industrial.

Durante el encuentro sostenido el director de fomento económico Paul Renato Martínez Reyna, dijo que gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde José Everardo Nava Gómez, se ha logrado retomar los trabajos de electrificación de la zona industrial para así aumentar la carga de energía eléctrica.

Señaló que gracias a estas acciones ejercidas, se tendrá mejores oportunidades para que la zona industrial cuente con mejores servicios y así más empresas lleguen a nuestra entidad.

En la reunión las autoridades participantes, anunciaron que posterior a este encuentro se celebraran otras pláticas donde se integraran las necesidades de la zona industrial en cuestión energética.

Al concluir la convención se reveló que de manera tentativa para el próximo mes de julio, sea cuando esté dando arranque el proyecto de la línea express de la zona industrial.

+ POPULARES