Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
vivienda

CELEBRAN REUNION DE EVALUACION Y CIERRE DEL PROGRAMA CUARTOS ROSAS Y PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DE AMPLIACION Y MEJORA DE VIVIENDA.

Con el objetivo de conocer los avances que se tienen al día de hoy en cuanto a la construcción de cuartos rosas y ampliación de vivienda, este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se celebró con éxito la reunión de evaluación del programa cuartos rosas y programa de infraestructura de ampliación y mejora de vivienda.

Durante la reunión que fue encabezada por el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, como anfitrión, en su mensaje agradeció el apoyo que se ha tenido por parte de gobierno del estado y gobierno federal, para lograr que más familias, cuenten con mejores espacios de vivienda.

Nava Gómez, reiteró su compromiso con la ciudadanía Matehualense y sus comunidades para que Matehuala se consolide con más apoyos en cuanto al programa de cuartos rosas y programa de infraestructura de ampliación y mejora de vivienda.

Por su parte José Ramón del Campo, delegado de la SEDATU señaló que esta reunión tiene como fin conocer los avances de la construcción de cuartos rosas y ampliación y mejora de vivienda, ejerciendo los recursos de manera oportuna para no quedar fuera de más apoyos.

En esta reunión, se revisaron los avances y metas que se tienen, esto para seguir gestionando apoyos en un futuro que reditúen en más beneficios de quienes más lo necesitan.

A la reunión asistieron también los alcaldes de Moctezuma, Cerritos, Charcas y personal de ramo 33 y funcionarios que participan en este programa.

 

+ POPULARES