Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
reunion

CELEBRAN QUINTA REUNIÓN ORDINARIA DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.

Este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, celebraron la quinta sesión ordinaria del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.

Durante la reunión a la que asistieron autoridades Locales, Estatales y Consejeros, se abordó el tema del pago de seguro catastrófico, la apertura de registro de siembra, asimismo se dio a conocer la movilización de ganado.

En el primer punto, se dio el pase de lista de los beneficiados, de igual manera se anunciaron los nombres de quienes aún falta por recibir el apoyo del seguro agrícola catastrófico.

Como segundo punto las autoridades de SEDARH revelaron que a partir del primero de Mayo y hasta el próximo 25 de Junio del presente año, se encuentre apertura la ventanilla de registro de siembre.

Al cierre de la quinta reunión ordinaria de consejo municipal de desarrollo rural, personal de la coordinación de tuberculosis del comité estatal para el fomento de protección pecuaria, dio a conocer que a partir de este año la movilización de ganado ya no se permitirá si no cuentan con aretado, guía y documentación correspondiente.

+ POPULARES