Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
FERIA DEL EMPLEO OFRECIÓ DIVERSAS VACANTES[70655]

CELEBRAN QUINTA FERIA NACIONAL DE EMPLEO DEL ALTIPLANO

#Matehuala.-Con la presencia del Secretario de Trabajo y Prevención Social del Gobierno del estado, este viernes se llevó a cabo la quinta feria nacional de empleo del altiplano, la primera en celebrarse durante el 2017 en el interior del estado, la cual ofertó cerca de 500 vacantes.

Al respecto el acalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez mencionó que Matehuala se ha convertido un punto importante de inversión en el estado, ya que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la zona industrial del municipio recibió la atención de la inversión privada después de 7 años de no contar con empras nuevas.

Nava Gómez detalló que con la llegada de empresas como Draxelmaier, HFI, PRODAMEX y HG, más matehualenses y habitantes de la zona altiplano contarán con mayores oportunidades de trabajo.

Por su parte, Manuel Lozano Nieto, Secretario de Trabajo y Prevención Social del Gobierno del estado manifestó que “no es casual que en Matehuala se celebre la primen feria del empleo al interior del estado durante el año, ya que la ciudad de las camelias está creciendo en  inversión y en oportunidades de empleo, no solo para el municipio, sino para todo el altiplano potosino”.

Posteriormente, el Alcalde de Matehuala y el Secretario del Trabajo, llevaron a cabo la entrega de certificados de propiedad a los 12 beneficiarios del programa de proyectos productivos 2016.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez mencionó que seguirá trabajando para atraer la inversión de más empresas en el municipio, así como ofrecer mayores incentivos a empresarios, emprendedores y comerciantes, para lograr impulsar el desarrollo económico del municipio y alcanzar un mejor futuro y desarrollo para todos los matehualenses.

+ POPULARES