Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
VOTARON EN SESION DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL[54145]

CELEBRAN PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL 2017.

#Matehuala.-Como parte de las acciones para el impulso al desarrollo del municipio, este jueves en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal del año 2017.

Durante la reunión ordinaria que fue encabezada por el alcalde José Everardo Nava Gómez, el coordinador del ramo 33 Gerardo Alonso Flores, presento ante los integrantes del consejo las priorizaciones de acciones fijas, que se tendrán para este año 2017.

Ahí se presentaron las acciones del sistema municipal DIF, el seguro popular, material para mantenimiento de alumbrado, bacheo, nómina de seguridad pública, entre otras que se ejercerán en este nuevo año.

Una a una fue presentada y analizada de manera  importante por los integrantes del consejo, quienes después de haberlas observado y analizado, fueron aprobadas para que en este año entren en vigor.

Cabe destacar que será en la siguiente reunión de consejo, cuando se esté presentando el presupuesto que el gobierno del estado otorgara a Matehuala, para la aplicación de obras y acciones de este año.

Al concluir la reunión, el alcalde Nava Gómez, invitó a los integrantes del consejo a ser partícipes de las actividades en beneficio de la ciudadanía Matehualenses, de igual manera se comprometió para continuar gestionando recursos que reditúen en el futuro y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES