Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
1

CELEBRAN PRIMER SESIÓN ORDINARIA DE DESARROLLO RURAL.

Dando continuidad a los trabajos dentro del campo, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento agropecuario, celebró la primera reunión ordinaria de desarrollo rural de 2016.

Así lo informó Roberto Gazca Robles, director de fomento agropecuario, quien hablo acerca de la reunión y expresó que “dentro de los puntos a tratar, se llevó a cabo la ratificación de los nuevos consejeros, donde estuvieron presentes un total de 26 consejeros”.

Ahí también se explicó sobre las reglas de operación del ejercicio 2016 de los 9 componentes de apoyo que son los siguientes: “Fomento a la agricultura, productividad rural, productividad y competitividad agroalimentaria, fomento a la productividad pesquera y agrícola, sanidad agroalimentaria, comercialización y desarrollo de mercados, concurrencia con entidades federativas, apoyo a pequeños productores y fomento ganadero”.

Cabe destacar que de manera tentativa se pretende que sea a partir del próximo 18 de enero y hasta el 26 de febrero de 2016, cuando se esté dando apertura a las ventanillas.

Al concluir la reunión, Gazca Robles, reconoció la labor ejercida por el Alcalde José Everardo Nava Gómez, quien ha gestionado más apoyos en beneficio del campo para este año.

+ POPULARES