Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
2

CELEBRAN PRIMER REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL

Con el objetivo de llevar a cabo la labor de gestión de los recursos derivados del ramo 33 destinados para la ejecución de obras y acciones que contribuyan al futuro y desarrollo del municipio, este viernes se celebró la primera reunión ordinaria del consejo municipal de desarrollo social.

Durante la reunión que fue presidida por el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio a conocer el avance físico y financiero de obras y acciones del ejercicio fiscal 2015.

Asimismo se llevó a cabo la priorización de obras y acciones para el ejercicio fiscal 2016, así como sus modificaciones, además de la propuesta del sistema municipal DIF para realizar durante el presente una serie de proyectos asistenciales, con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos.

Por otra parte Guillermo Torres Soto, director de SAPSAM y miembro del Consejo Municipal de Desarrollo Social, aprovechó la reunión para anunciar el decreto de condonación de un adeudo por la cantidad de más de 600 millones de pesos derivados de la extracción y descarga de agua residuales por parte de CONAGUA.

A la primera reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Social del año 2016, asistió el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; El coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores; el director de SAPSAM, representantes de SEDESOL y SEDESORE, y representantes de comunidades y colonias del municipio.

+ POPULARES