Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
4

CELEBRAN OCTAVA SESION ORDINARIA DE CABILDO.

Este martes en palacio municipal, se llevo a cabo la celebración de la octava sesión ordinaria de cabildo, durante la reunión se presento ante el cuerpo colegiado la propuesta de expediente de trabajadores que exigen pensión o están por ser pensionados.

Asimismo se hablo sobre la modificación de fecha de presentación de presupuestos, esto con el fin de homologar las iniciativas de la denominación de ley de egresos de cada año, propuestas que fueron aprobadas por unanimidad.

Continuando el orden del día, se presento ante cabildo la Ley de sistema anti corrupción para funcionarios que busquen el beneficio propio en los puestos que ocupan, dicha ley, evitara que se vean  beneficiados los funcionarios, esta medida se rige a lo establecido con el plan estatal de gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López.

Poco después de ser aprobado el punto anterior  se solicito la ratificación de la donación del predio de la escuela de Artes y Oficios, que se ubica en el fraccionamiento Florida, ya que primero tiene que estar a nombre del estado y luego sea donado al plantel para posteriormente construir el plantel, propuesta que fue aprobada por el colegiado.

 Al finalizar la reunión de cabildo, se procedió a los asuntos generales, donde solo se dialogo sobre apoyos para personas que requieren de recursos económicos.

+ POPULARES